Preguntas frecuentes

¿Están incluidos los gastos de envío?
Sí. Los precios de nuestros productos incluyen iva y gastos de envío al territorio nacional. ¡Para que
no haya sorpresas de última hora!
¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?
Cuando hagas un pedido, recibirás un mail de confirmación que te indicará qué día recibirás tu D5EN5 Kinder. Ten en cuenta que, salvo problemas de stock, tardará alrededor de una semana.
¿Qué pasa si se me rompe o estropea la tableta digital?
No pasa nada. Nuestra experiencia nos dice que es muy difícil que la tableta se rompa, para eso os hemos preparado la funda tan chula, pero si se rompe o se estropea en el plazo de 2 años, nuestro servicio técnico os la recogerá y os entregaremos otra. ¡Y no tendrás que pagar ni los gastos de envío!
¿La tableta viene con los contenidos dentro?
Claro que sí. Personalizamos tu tableta para que te llegue con los contenidos ya insertados y sólo tengas que darle a un botón para empezar a disfrutarlos.
¿Puedo comprar la tableta suelta?
Por supuesto, pero ten en cuenta que para poder comprar tabletas adicionales, con o sin funda, tu centro debe haber comprado al menos un baúl completo. Las tabletas adicionales son un recurso ideal para cada educadora y también para muchos padres y madres que, además de utilizarla para uso personal, encontrarán en ellas una forma ideal de reforzar los contenidos educativos D5EN5 Kinder a un precio muy interesante.
  
Minuskinder es un producto creado por Minus y Rosa Reina